¿Quién soy?

“Tras un pasado reconocido como dudoso actor porno en Nebraska (USA), este polifacético escritor de origen sueco -actualmente residente en España- tuvo numerosos empleos que han forjado su carácter: amaestrador de grillos en Australia; escritor de esquelas funerarias en Sudáfrica; conductor de rickshaw en India; fabricante de quesos en Rusia; paseador de perros en París; modelo de manos en Perú; copiador ilegal de vídeo en China; y, finalmente, transgresor intelectual en Torrevieja (Alicante, España), donde ha hallado su lugar en la vida tras haberse desarrollado en el tráfico de pipas, construcción de espacios para aguas confinadas y creador de flashes musicales. Sony Sato es el amigo en quien nadie confiraría pero todos lo hacen. Sólo los más cuerdos no estarán atentos a su carrera.”

J.M. Simbahan

sony-satoTras esta inicial aclaración de un amigo, te cuento que actualmente resido en Uddevalla (Suecia) donde desarrollo mi vocación como escritor.

Estoy trabajando en dos libros, una novela con el diablo dentro y una colección de microrrelatos de los que adelantaré algunos tentempiés en este blog.

Email: Sonysato (arroba) gmail.com

Busco agente literario y editorial.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+0Email this to someoneShare on Reddit0Digg thisShare on LinkedIn0Share on TumblrShare on StumbleUpon0