¿Os apetece consumir sin matar a palestinos?

El gobierno de Israel accede a 6 horas de alto al fuego para que los que ellos califican de “terroristas” puedan distribuir ayuda alimentaria a los familiares de los cientos de inocentes que Israel ha masacrado.

El gobierno de Israel ha dado el aviso a 100.000 palestinos para que evacuen sus casas y éstas puedan ser bombardeadas. Una de las maneras de aviso consiste en soltar pequeñas bombas sobre el tejado de las casas. Ya se ha confirmado que uno de esos avisos ha volado unos niños en pedazos mientras estaban jugando en un tejado. Sus padres ya se han dado por avisados.

El gobierno de Israel culpa a Hamas (gobierno de Palestina) de ser unos terroristas que usan a los ciudadanos como escudos humanos. En la invasión anterior bombardearon y mataron a 1400 personas de los cuales 1200 eran ciudadanos de a pie. En ésta, una reportera de NY Times informa de que ha visto a cuatro niños jugar solos en la playa para al momento siguiente ser volados en pedazos. Se ve que a esos escudos humanos los pillaron fuera de servicio.

El Status Quo de Israel lanza videos de propaganda mostrando el odio hacia Israel que se inculca a los niños palestinos. Argumentan que ese odio nace del fanatismo religioso. Que ellos hayan reducido Palestina a un campo de concentración -con un toque de exterminio- por derechos bíblicos no tiene nada que ver.

En fin…

Si os apetece contribuir a los bombardeos sobre Palestina, entren en los supermercados y compren productos cuyo código de barra se inicia con 729. Estos productos se producen en Israel. Si no, mejor evítenlos.

Comparte...Share on Facebook0Tweet about this on Twitter0Share on Google+2Email this to someoneShare on Reddit0Digg thisShare on LinkedIn0Share on TumblrShare on StumbleUpon0

Related Articles